Dudas frecuentes

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES

Calidad de atención

Gracias por preferir nuestros servicios, para Promobil es de vital importancia contar con su preferencia y satisfaccion al 100% de los servicios que les otorgamos.
Consideramos que el exito de un negocio se basa en la confianza, en el respeto, en la empatia, en innovar dia a dia y dar solucion a quienes requieren de nuestros servicios.
Gracias por ser parte de nuestros clientes

Métodos y Tiempos de Despacho

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio web o venta telefónica +56 9 71560882, podrás fácilmente coordinar el despacho de tu producto.

Los costos de envío van a depender del peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido.
Los costos de envío se incluyen en el valor de tu compra.
Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres.

Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Para tu mayor comodidad, puedes escoger entre estas 2 alternativas de despacho:
Despacho Estándar: Si tu compra es para la Región Metropolitana y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro del próximo 1 día hábil, de lunes a viernes, entre las 09:00 y 18:00 horas.
Despacho Programado: Si tu compra es para la regiones norte o sur del país, y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto en 48 horas hábiles. (Lunes a sábados. Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).

Los tiempos en productos a pedido especiales pueden sufrir variaciones de tiempo por fabricación y embalaje.

Consultar por tiempo de despacho en otras zonas del país.

Tiempos de entrega por región
REGIÓN I a la XV Desde las 48 horas
REGION METROPOLITANA Desde las 24 horas

Nota 1: Los despachos en regiones son principalmente de lunes a viernes.

Nota 2: Los productos indicados como Producto a Pedido tienen diferentes días de entrega, dependiendo del proveedor

Compra Online y Retira en Tienda

Ahorra el costo de despacho retirando tus compras online en nuestra tienda habilitada.
Retiro en local ¡Haz tu compra online y retírala en tienda a partir del dia siguiente!
Un servicio rápido y gratuito para más de 200 productos disponibles

* Opción disponible para productos según tamaño y disponibilidad en tienda.

En Línea www.parchesneumaticos.cl

Venta Telefónica +56 9 71560882

¿Cómo funciona el Retiro en tienda?

Compra con tranquilidad y retira cuando quieras.

Con solo 4 sencillos pasos:

Paso 1 Realiza tu compra online de cualquier producto
Paso 2 Selecciona el horario que prefieras para retirar tu producto.
Paso 3 Elige la forma de pago y finaliza tu compra.
Paso 4 ¡Y listo!

Por último recibirás un email: «confirmando tu compra» y otro avisando que «ya está lista para retiro.»

¡No lo olvides! Lleva tu Cédula de Identidad y el número de Orden de Compra para retirar el producto.
Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra.

Solo podrás retirar el producto en los horarios regulares.

Debes esperar el email de confirmación para ir a retirar el producto.

Venta Telefónica

VENTA TELEFÓNICA
Llámanos al 9-71560882

SERVICIO AL CLIENTE
Llámanos al 9-71560882
Despacho, Retiro, Asesorias y Reparaciones
Servicio post-venta

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Viernes: 09:30 a 18:00 hrs.

Garantía de Productos

LA PRESENTE PÓLIZA ES VÁLIDA A PARTIR DE ABRIL DE 2013, POR LO QUE SUGERIMOS EJERCER SU DERECHO A UNA INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA, A SU VEZ LE INVITAMOS A LEER ATENTAMENTE LAS CONDICIONES DE ESTA PÓLIZA.
1. PERÍODO DE GARANTÍA:

1.1 – Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

1.2 – La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.

Todas las compras en PROMOBIL cuentan con Satisfacción Garantizada. Usted tiene 60 días para solicitar el cambio del producto y 30 días para solicitar la devolución del dinero, ambos desde la fecha de facturación:

Para hacer efectivo esta garantía usted debe: Presentar Factura o Boleta.

2.- CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:

2.1 El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos y sin presentar deterioro alguno.

2.2 Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

2.3 PROMOBIL garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, preparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

2.4 Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestro Servicio Técnico. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso.

2.5 Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, no se aplicara la garantia de fabrica; esto tambien aplicara cuando la instalación no fuese realizada por nuestro personal autorizado.

Siempre Respondemos

FORMULARIO DE CONTACTO