Para triunfar en la actualidad, es necesario reemplazar el miedo con fé, los deseos con trabajo, la promesa y el potencial con carácter y competencia.

Quienes Somos

MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PROMOBIL SpA es un proveedor de asesorías y productos de sistemas operativos a nivel mundial en el campo de la tecnología de transporte y tratamiento, así como en la reparación de neumáticos. PROMOBIL SpA proporciona una red de servicio global y ofrece una amplia gama de productos, revestimientos y recubrimientos a base de polímeros para el sector industrial y automotriz.

 La empresa desarrolla sus funciones en la ciudad de Antofagasta, ofreciendo cobertura desde la región XV hasta la zona central del país.

 En PROMOBIL SpA nos sentimos orgullosos de representar a REMA TIP TOP porque para nuestro negocio y clientes es sinónimo de calidad, servicio y soluciones innovadoras en todas sus divisiones comerciales: UNA MARCA, UNA FUENTE, UN SISTEMA.

 

Equipo de Promobil

Qué Hacemos

MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS PROMOBIL SpA

Representamos la marca líder a nivel mundial, REMA TIP TOP la cual desarrolla soluciones tecnológicamente sofisticadas, innovadoras y personalizadas en las divisiones comerciales Procesamiento de materiales, Protección de superficies y Automotriz.

 

Gracias a su excelente conocimiento en materiales, así como en tecnología de transporte y tratamiento, REMA TIP TOP puede satisfacer una amplia gama de requisitos de los clientes en diversas condiciones climáticas.

 

SOLUCIONES DE PRODUCTOS Y SISTEMAS EFICIENTES

Desde su fundación, el propósito de PROMOBIL SpA ha sido representar a REMA TIP TOP aplicando el principio "No lo reemplace, consérvelo", y por lo tanto se enfoca en el mantenimiento y la reparación. REMA TIP TOP responde así a la creciente conciencia ambiental y de costos por parte de los clientes y prioriza la eficiencia.

 

FUERTE ENFOQUE EN EL SERVICIO

Además de una amplia cartera de productos, PROMOBIL SpA mantiene el propósito de REMA TIP TOP ofrece una amplia gama de servicios en las tres divisiones comerciales: área industrial, área servicios y área automotriz. La oferta abarca desde la instalación hasta el mantenimiento, la reparación y la formación, así como herramientas de asistencia y soluciones informáticas completas para la supervisión y el servicio. REMA TIP TOP garantiza una rápida disponibilidad con un servicio 24/7 en sus mercados principales.