Facebook promobil

Garantia de satisfaccionNo hay productos en esta categoría

GARANTIA PRODUCTOS

La presente póliza es válida a partir de Abril de 2013, por lo que sugerimos ejercer su derecho a una información veraz y oportuna, a su vez le invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

1. PERÍODO DE GARANTÍA:

1.1 - Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía superior al legal, se indicará en el respectivo documento de compra.

1.2 - La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.

Todas las compras en PROMOBIL cuentan con Satisfacción Garantizada. Usted tiene 60 días para solicitar el cambio del producto y 30 días para solicitar la devolución del dinero, ambos desde la fecha de facturación:

Para hacer efectivo esta garantía usted debe: Presentar Factura o Boleta.

2.- CONDICIONES PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA:

2.1 El producto debe encontrarse nuevo, con su embalaje original, accesorios y manuales completos y sin presentar deterioro alguno.

2.2 Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

2.3 PROMOBIL garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, preparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

2.4 Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestro Servicio Técnico. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso.

2.5 Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, no se aplicara la garantia de fabrica; esto tambien aplicara cuando la instalación no fuese realizada por nuestro personal autorizado.